Rebeldes Marketing Online. Opiniones y experiencias

Aquí van algunas opiniones rebeldes marketing online, experiencias que han marcado la diferencia en empresas y negocios, como lo han hecho y apreciaciones de los participantes.

Esto es lo que se dice de los Rebeldes Marketing online, opiniones de sus clientes, comentarios sobre la experiencia de trabajar junto a ellos y de cómo ha repercutido esto en sus actividades.

Silvia Montoya es empresaria del sector formación y ecología social


En sus declaraciones expresó que: “Desde que conocí a los Rebeldes marketing online, hemos logrado aumentar el tráfico hacia nuestra Web casi 40 veces. Antes teníamos unas 5 – 10 visitas diarias y ahora tenemos alrededor de 100. En las primeras pruebas de venta que realizamos logramos generar 50 conversiones para nuestro seminario, de los cuales un 40 por ciento decidieron comprar nuestro curso”

“Gracias a los Rebeldes Marketing online aprendimos a dominar las redes sociales, ahora sabemos cómo usar Facebook para concretar ventas. Anteriormente hacíamos cosas para dar a conocer nuestra marca, pero no estábamos midiendo los resultados ni las conversiones. Ahora, aprendimos a medir y a manejar los resultados para crecer cada vez más, cada vez que hacemos algo, lo hacemos pensando en el proceso de venta”

Joan Roig. Fotógrafo profesional orientado a la formación de fotografía especializada. 


Otra de las opiniones rebeldes marketing online de un exitoso fotógrafo que quiso conseguir más alumnos para su curso de fotografía especializada: “Cuando comenzamos a trabajar con los rebeldes marketing online, se produjo un cambio radical. Teníamos una desorganización tal que no lográbamos vender como deseábamos. Conseguimos algunos clientes ocasionales, pero nada más. Tenía en claro que debíamos hacer email marketing y captar prospectos para concretar ventas, teníamos todo el sistema montado, pero de forma incorrecta”

“Desde el primer momento que comencé a trabajar con los rebeldes marketing online, pudimos alcanzar una tasa de conversión del 4 % de los clientes potenciales. Una cifra mucho más que aceptable para nosotros. Me ha gustado mucho el enfoque que hemos logrado, centrado en los resultados, en ventas. Esa fue la principal razón por la que acudir a los rebeldes fue un éxito rotundo. Focalizarse en las ventas, el Retorno de Inversión (ROI)”

Gloria Valdivia posee una tienda virtual de indumentaria deportiva, de surf y nos cuenta sus opiniones rebeldes marketing online


“Antes de trabajar con los rebeldes, nunca logramos alcanzar la tasa de conversión que necesitábamos para crecer, Hicimos todo lo necesario para que la tienda online funcione, al menos todo lo que nos habían dicho que debíamos hacer. Estábamos algo desorientados y ya no sabíamos que hacer para mejorar”

“Cuando conocimos a los rebeldes y comenzamos a trabajar con ellos, las ventas crecieron hasta llegar a un 173 % de incremento. Desde un principio pude ver que la claridad en los procesos de compra fue la razón principal de este crecimiento. También fue importante que todo el trabajo que realizaron se centra en el ROI, algo que sabíamos lo que era y teníamos en mente, pero que nunca antes pudimos medir con exactitud”

“Siempre tuvimos muchas ideas e información sobre marketing online, pero no sabíamos por donde empezar y que debíamos hacer primero. Ahora tenemos las bases bien firmes para seguir creciendo. Gracias a los rebeldes del Marketing Online, hemos logrado focalizarnos en los resultados, lo que realmente importa”

Estas son algunas experiencias de personas que han hecho crecer sus negocios gracias a los rebeldes marketing online. Opiniones muy positivas y contundentes, y que hablan por sí mismas. 

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