Seminario de Facebook Marketing para empresas

Si eres un emprendedor y quieres dominar Facebook para conseguir más ventas, te hablo de los cursos Rebeldes Marketing Online. Cursos enfocados a emprendedores como tú, que quieres conocer las estrategias de marketing online en Facebook para generar más conversiones.

Si no conoces la agencia Rebeldes Online, te diré que es una agencia enfocada a formar a empresarios del sector online: pymes y ecommerce. Sus cursos se dirigen a este sector y no a personas que quieren ser técnicos de marketing; es decir, no son para especializarse en marketing sino para usar marketing online en negocios de todo tipo de sectores. Por eso, son ideales para pequeñas empresas que quieren aplicar técnicas de venta sencillas y eficaces.

¿Qué te ofrece Facebook?

Facebook es la red social más popular del mundo. Tiene una agenda de usuarios brutal: más de un billón de personas utilizan esta plataforma para conectar con amigos y empresas. Si no la estás usando para tu negocio, estás perdiendo una oportunidad única.
Facebook ofrece una potente herramienta para empresas: Facebook Ads, una plataforma destinada a crear campañas de anuncios de pago. Tiene el mismo sistema de funcionamiento que Google Adwtds; escoges tu presupuesto, seleccionas las palabras claves y creas anuncios. La ventaja de Facebook Ads, es que Facebook tiene muchos datos a cerca de los usuarios: sabe qué les gusta, dónde viven, cuál es su estado sentimental... Por eso, muestra anuncios a aquellos perfiles que saben a ciencia cierta que están  interesados en ellos ¿Cuál es la ventaja de esto para las empresas? Que reduces costes por clic por que sólo clicarán en tus anuncios aquellos usuarios que son, en realidad, clientes potenciales.   

¿Qué te ofrece el seminario de Facebook Marketing? Son 7 módulos en los que descubrir todas las técnicas del marketing online en Facebook que puedes aplicar para tu negocio. Desde Facebook Ads, hasta contenido orgánico. Lo mejor de este seminario es que, al estar enfocado a empresarios, no contiene un lenguaje técnico ni un programa extenso. Simplemente quiere que aprendas a usar Facebook para empresas mediante herramientas eficaces.
Además, la formación se imparte online y en directo, por lo que no tienes que desplazarte a ningún lugar. La formación, contiene muchísimos ejemplos prácticos con los que consigues asimilarla teoría y con los que puedes ver casos reales como el tuyo.
Y otra de las grandes bentajas es que el primer módulo es gratis. Así, sin facilitar datos bancarios: lo pruebas y, si no te gusta, no continúas. Si por el contrario te ha gustado, sigue con los 6 módulos  restantes (1 módulo cada mes), a un precio muy asequible: 90€ al mes.

Un ejemplo de lo que puedes aprender.

Aunque Facebook ha reducido el alcance orgánico hasta en un 50%, todavía puedes trabajar este aspecto de tu página ofreciendo posts de máxima calidad para tus fan. Lo principal es escuchar a tu audiencia, saber qué les gusta y qué les interesa. Aprendiendo a encontrar temas de interés para ellos, podrás formarte para crear contenido viral, que constituya un primer paso en tu proceso de ventas. Optimiza luego tu proceso de ventas a través de los canales que ya tienes: Facebook Ads y contenido orgánico; crea un paso a paso en el que tengas controlada la ruta que sigue el cliente hasta el último paso: la compra. Tú eres quién debe dirigir al usuario a la venta y convertirlo en un cliente recurrente.


Y por último, visita la web de Rebeldes Online para obtener mucha más información sobre la inscripción. Puedes encontrar mucha más información relacionada sobre marketing online para pymes y ecommerces, haciendo clic en cursos Rebeldes Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario